25 de julio. Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezaba mis "vacaciones". Esta semana está siendo demasiado movidita for me, así que desde aquí quiero dar unas GRACIAS gigantes a toda la gente que tanto se preocupa por las minucias que para mí son enormes. Tengo mucha suerte de rodearme de gente perfecta. ¡Qué afortunada soy!
En mi periplo rebajil sigo descubriendo productos buenos, bonitos y baratos.
Hoy quiero hablaros sobre algo que quería probar hace días, pero iba dejando hasta informarme bien de si merecía la pena. Se trata del AGUA DE AVENA (con extracto de avena) de Deliplus. El bote se asemeja al del Agua Termal que tengo y que os enseñé en un post. Cuesta entre 3 o 4 euros, así que es asequible para casi todos los bolsillos.
La avena es muy buena para la piel. Este agua refresca, calma, hidrata y permite que nuestra piel reciba nutrientes. Lo que más me gusta es que no tiene PARABENOS. Esto es lo primero que miro en toooodos los productos de belleza. Lamentablemente, no todos carecen de este elemento dañino, pero poco a poco van apareciendo más.
Tiene un olor muy rico, sin ser pesado. Es muy refrescante. Es ideal para calmar la piel después de la depilación o cuando tenemos alguna rojez por cualquier motivo. Por ejemplo, yo que he empezado mi ritual veraniego de rozaduras, cuando me escuecen mucho me aplico agua de avena (o mi gel de aloe vera que os comenté hace días) y me calma al momento.
Tiene varios ingredientes, al contrario que el agua termal, que es agua y fin. Por una parte, bien, pero por otra casi prefiero la naturalidad del agua termal.
Y ahora viene lo mejor...¿Sabéis una de sus propiedades? Si nos echamos un poquito por la cara después de maquillarnos, a una distancia prudencial, hará que el maquillaje nos duré más. Sí, muy fuerte. Personalmente, aún no lo he probado, pero me he requete informado y a todas las chicas les ha funcionado. Mañana veré si en mi cara es así.
En definitiva, el agua de avena es bueno para casi todo en nuestra piel. Si tenemos calor, nos refresca. Si queremos fijar maquillaje, perfecto. Si queremos calmar piel después del sol, ideal. ¿Quién da más?
Y, para acabar, os muestro un indispensable en mi bolso que creo que se va a convertir en obligatorio desde ya. SIEMPRE tengo que llevar o toallitas húmedas o cualquier botecito con el que pueda desinfectar manos antes de comer fuera de casa. El tema toallitas ya me estaba cansando porque las abrías y se secaban en cero coma.
Gracias a mi querido Rituals, tengo un botecito de gel desinfectante de tamaño ideal y con olor rico. Ya no falta en mi bolso.
Cuesta 3 euros y lo encontraremos en la entrada, con los productos de tamaño bolsillo.
Espero que os hayan gustado ambos productos y os animéis a probarlos.
C u!
R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario