miércoles, 17 de julio de 2013

SUPERCHAMPÚ CON OLOR A CERVEZA

Good morning!
¿Cómo van las vacaciones para aquellos que las estén disfrutando? De momento, yo las disfruto en Zaragoza haciendo vida social, deporte, dando paseítos, dando clases y preparando cosillas para el día "B". 
Eso sí, en 15 días...¡nos vamos a conocer el norte! Ya os contaré bien todo porque hemos pillado ofertazas gracias a páginas estupendas que hemos ido descubriendo últimamente. Hay que buscar y rebuscar, pero merece la pena.

Bueno, hoy quiero hablaros sobre un superdescubrimiento. En realidad, quería hablar sobre un champú pero voy a hablar de otro. Os cuento mi historia.
Sigo a una blogger (@ellalolleva) de la que saco muchos truquitos y un día habló sobre un champú "milagroso" que te hacía crecer el pelo. ¡¡¡GUUUUUAU!!! ¿Quién no ha querido nunca un producto así? Me informé, leí y hablé con mi parafarmacéutica (Pili) y me confirmó la noticia: Sí, hace que te crezca el pelo.
Como comprenderéis, necesitaba ese producto en mis manos para poder vivir. Peeeero, como era de esperar, estaba agotadísimo. Mi gozo en un pozo. Sin embargo, Pili miró mi pelo y me aconsejó que usara otro de la misma marca pero para pelos desvitaminados y sin vida. 
La verdad es que sí necesitaba algo así, ya que lo tenía bastante apagado y sin volumen. Me dijo que el que mejor iba a mi cabello era el de LEVADURA DE CERVEZA. Cuesta 12.50 euros. Es caro, pero os aseguro que es dinero bien invertido.


Igual conocéis la marca. Se llama D'Shila. A mí me sonaba ver este formato desde hacía tiempo, pero nunca pensé que serían champús tan tan buenos. 
Este de levadura de cerveza, como os decía, sirve para dar vitalidad, cuerpo y fuerza al pelo. Sólo necesitamos un poquito de producto. Repito: UN POQUITO. Tamaño de una oliva. Ya veréis como no es necesario usar más. Nos aplicamos dos veces en cada lavado. 
Problema: Al estar hecho de productos 100 por 100 naturales y no llevar aditivos raros, el pelo se enreda muchísimo. Mi consejo, y ya veréis cómo me daréis la razón si lo probáis, es que uséis suavizante después.
Otra cosa que Pili me dijo es que huele muy mal. Repito que no lleva aromas como Pantene, Elvive, etc..., sino que es un aroma natural, huele a cerveza.
Yo creía que sería peor. El olor no es tan malo. Eso sí, se queda en el pelo y a veces te viene olor a cerveza. Aunque...no está tan mal, ¿no? ;)

D'Shila tiene varios champús que tratan diferentes problemas capilares: cabellos grasos, caída del pelo, pelos canosos y un largo etcétera.

Desde mi experiencia, os confirmo que SÍ ES EFECTIVO. Me lavo el pelo día sí y día no y tardé 15 días en notar que me hacía efecto. Mi pelo tiene una forma diferente, no se me aplasta y lo noto más sano. Estoy muy contenta. Llevo usándolo un mes y medio y aún no he gastado ni la mitad del producto. Para que veáis que aunque cuesta 12.50 euros, no sale tan mal a la larga.

Dentro de unos días, hablaré sobre el champú que os he dicho al principio, el que hace que el pelo crezca. Empecé a usarlo ayer...así que cuando me vea una melena como Rapunzel os cuento.

Have a nice day!
C u,
R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario