sábado, 10 de agosto de 2013

VUELTA DE LAS VACAS... :( + DESCUBRIMIENTO

¡¡¡¡Holita!!!!
Mucho tiempo sin escribir...por una buena razón. Hace una semana comenzó mi tour por el norte de España. El resultado fue de 10. Impresionantes paisajes, increíble gastronomía, playas preciosas, gente maravillosa, tiempo perfecto, naturaleza constante. El norte es otro mundo.
Y eso que el sur me encanta, pero nada que ver con el norte. Recomendado 100 por 100. En próximos posts os cuento cómo hicimos para que el viaje nos saliera bueno, bonito y barato. 
Aquí algunas fotos para poneros los dientes largos y aumentar mi depre post-norte.





En este viaje, además de conocer paisajes y ciudades preciosas, también he hecho compritas que quiero compartir con vosotras.
Hoy os voy a hablar de un cepillo milagroso que ha conseguido que deje de usar el spray anti enredones del que os escribí hace tiempo.
Había visto a otras bloggers hablar sobre un cepillo desenredante que estaba causando furor. Me interesé por él y era una pasada. Había batido records de venta en Reino Unido y todo el mundo hablaba muy bien. 
Un día, de paseo por Oviedo, entramos en una tienda de cosméticos y ahí estaba esperándome el cepillo. Pregunté a la dependienta y me dijo que se estaba vendiendo muy bien, costaba 14.50 euros y me lancé a por él.



Se llama TANGLE TEEZER y hay diferentes colores. Lo podemos usar tanto dentro de la ducha como al secarnos el pelo. Como ya os comenté, tengo el pelo con más enredones del mundo, así que necesitaba probar si en mi cabello también surtía efecto. Lo probé después del acondicionador, con el pelo mojado y sin secarlo y...doy fe de que funciona. Salí de la ducha sin enredón alguno y no tuve ni que echarme sprays desenredantes. Yo lo llamo MILAGRO dadas mis condiciones capilares. 
También, se puede usar con el pelo seco...pero a mí me va estupendo mojado.
Las púas son muy blanditas y no hacen daño por mucho que queramos desenredar. La forma del cepillo es muy cómoda para usarlo.
¡Ah! Y además de desenredar, te da brillo y un poquito de volumen gracias a sus púas. En la caja y en internet dicen que MUCHO volumen. A mí me proporciona un poco. Por lo menos, provoca que el pelo no se me quede pegado a la cara.

¿Qué os parece? ¿Buen invento? Desde mi punto de vista, ¡es perfecto! Podrían abaratarlo un poco para ser un cepillo, pero mientras dure...lo amortizaremos.
Os dejo un vídeo de mi querida Isasaweis, en el que nos enseña cómo lo usa y nos muestra consejitos. A ver si os acabo de convencer así ;).



¡Feliz sábado!
C u,
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario