martes, 2 de julio de 2013

Dolores Promesas

Good morning!
Cómo se nota que estoy de vacaciones...escribiendo de manera tan continuada :). ¡¡¡¡Y es que tengo tanto que contar!!!

Hoy llega el turno de hablar sobre DOLORES PROMESAS
Conocía la marca muy por encima. En el escaparate de su tienda en Zaragoza me he detenido alguna vez. He visto a chicas con sus modelitos en las revistas. Siempre decía que tendría que detenerme a mirar su ropa, pero por una cosa u otra pospongo el momento.
La oportunidad de saber más sobre Dolores Promesas me ha venido gracias a mi ídolo de moda Paula Echevarría. El finde pasado tuvo una boda en Galicia y llevaba un vestido de la colección de esta diseñadora. Me quedé sin palabras. Elegante es poco. Desde luego, es un vestido que pocas mujeres pueden llevar. Se necesita un tipazo y un estilo únicos.

El color súper acertado por dos motivos: es uno de los colores del verano 100 por 100 y con su afortunado tono de piel queda perfecto.
El moño bajo otro acierto. Resta importancia al pelo y todas las miradas van dirigidas a su preciosidad de vestido.
¡Un 10 de nuevo para Paula! Esta mujer ya se puede poner un saco de patatas que le quedará perfecto y estiloso. 

Se me ha ocurrido meterme a ver la colección de Dolores Promesas y he descubierto verdaderas monadas. La pena es que el precio es elevado, así que tendré que husmear estas rebajas a ver si me convence precio final.

Dolores Promesas es una diseñadora española, lo que hace aún más atractiva su ropa. Su verdadero nombre es Nube, pero ha estado muy acertada al cambiárselo por un nombre con tanta personalidad y español 100% como Dolores.

Sus productos están dirigidos a chicas jóvenes. Hay tres categorías: Heaven (que es la más carilla por sus buenos acabados y materiales), Earth (una calidad inferior, pero buenísima al fin y al cabo) y Hell (la parte más provocativa).

Como os decía, el precio es lo que nos puede echar para atrás, pero...para eso están las rebajas. Espero que os animéis y me contéis.
Os dejo algunas prendas que me han encantado. Me he enamorado del vestido largo azul marino con estampado animal. Ahí lo dejo ;).

¡Feliz martes!
C u,
R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario