viernes, 5 de julio de 2013

Polvos, sombra y máscara de pestañas 10

Hello!!!
Ahora sí que podemos decir que ha llegado el verano y no se puede ni salir a la calle del bochorno. Nos quejábamos del frío. Ahora toca quejarse del calor. 

Como con la ropa, el maquillaje que usamos en invierno no puede ser el mismo que en verano. Por ejemplo, yo en invierno me maquillo mucho más a conciencia que en verano. Necesito cubrir mi palidez y dar vidilla a la cara. En verano, me maquillo de otra manera (aunque mi madre, cuando lea esto, me dirá que voy "siempre pintada como una puerta"). Se equivoca. 

Bueno, lo que quiero contaros es que este verano tengo unos imprescindibles que me están encantando. Uno de ellos lo llevo usando muchísimo tiempo y los otros dos son nuevos y vienen para quedarse conmigo por muchos días y meses :).

Cuando inauguraron la tienda KIKO en Zaragoza fui y arrasé con todo lo que veía. Los precios super baratos y un montón de gaititas de maquillaje. Recuerdo que fue en Plaza hace años. Probé quitaesmalte de limón, esmaltes de uña, desmaquillante, tijeras, pinzas para las cejas, algodoncitos, pintalabios, brochas y sombras de ojos.
De todo lo dicho anteriormente me quedo con las sombras de ojos (y algún pintalabios del que hablaré otro día). 
Probé una sombra aquel día y desde entonces es un must en mis ojos. No he encontrado, y prometo que he buscado hasta en marcas MAC o Bobby Brown, un color tan perfecto para mí como este que os digo.
Es el número 124. Es una especie de marrón tornasolado, pero no el típico que te deja brillo en exceso. No es muy oscuro, pero para nada es claro. Es un marrón para diario.
He de decir que no dura todo el día. Dura lo justo. Si se nos va, nos retocamos.
La textura es de polvo. El aplicador perfecto para esta sombra es el que os muestro en la foto. El resto te deja polvo por la cara y para quitarlo es un engorro.
También he probado el 125 y el 175. El 125 es un tono más alto que este y, por alguna razón, deja mucho más brillo.
El 175 es un tono tirando a negro, pero sin llegar a serlo. Lo uso para ponerme ojos ahumados.

Y ahora viene mi superdescubrimiento del verano. Nunca puedo decir "de este agua no beberé" porque siempre acabo bebiendo de ese agua. Llevo años diciendo que nunca jamás me cambiaría la máscara de pestañas, que mi Max Factor era la mejor del mundo y la única que me dejaba las pestañas de muerte. Lo escribí en mis primeros posts incluso.
Pues no. I was wrong. Hace una semana se me ocurrió probar una máscara diferente, también de Max Factor, pero con el cepillito mucho más fino. Mi veredicto es que supera a mi ex-máscara y que ya no pienso comprarme otra.
Es la máscara CLUMP DEFY de Max Factor. Sinceramente, no había oído hablar de ella. Tiene un cepillo muy curvo que da forma a las pestañas. Os dejo una foto de mis ojos con la máscara y la sombra para que os hagáis una idea. En persona queda mejor, jeje.


Y, por último, a finales de Mayo cambié los polvos faciales que me suelo echar en invierno para dar color por unos polvos de sol. Mucho más veraniego. Cada año pruebo unos porque realmente no noto diferencia entre unas marcas y otras. Esta vez me decidí por unos de la marca ASTOR. Tienen un tono adecuado y siempre podemos moderarlo o exagerarlo dependiendo del resultado que queramos. Como yo soy blanquita, intento no excederme y simplemente darme unos toques con la brocha.


¡Ah! Se me olvidaba lo más importante: el precio. La sombra de Kiko está de oferta ahora por 2.90. ESTÁIS OYENDO BIEN. La máscara de Max Factor me costó 11 euros. Los polvos de ASTOR unos 13 euros. Los polvos y la sombra de ojos me durarán varios meses. La máscara supongo que un mes...porque me la aplico día sí y día también.

Espero que os haya gustado y os sirva mi post de hoy.
C u!
R.

1 comentario: