El verano, las vacaciones y las rebajas hacen que salga más a la calle e investigue productos por las tiendas.
Os quiero hablar de dos cosillas que me gustan. La primera la tengo hace meses, pero la meto aquí porque ahora la uso más que nunca.
Se trata de la leche corporal hidratante de UVA Y SOJA de la marca Bactinel. Ya os he hablado de esta marca anteriormente. Me encanta y confío 100 por 100 en ella. La encontramos en parafarmacias, recordad.
Esta concretamente está indicada para combatir las pieles flácidas. Yo me la compré muy emocionada y he de decir que la flacidez es imposible que se vaya sin ejercicio, aunque usemos la mejor crema del mercado. Aún así, el olor que tiene y lo super hidratante que es hace que la use muchas noches antes de irme a la cama. La podemos usar para todo el cuerpo.
Una de las adquisiciones que os comentaba es la loción corporal de Mandarina y Menta fresca de mi querido RITUALS. Estaba rebajada y me apetecía probarla desde hacía tiempo. Es una loción con un olor muy rico, es muy ligera y te deja el aroma durante muchas horas, lo cual es un punto a favor. Esta la uso después de la ducha.
Diferencia principal entre crema y loción:
La crema es muy hidratante, pero no se absorbe rápidamente. Hay que esperar un rato.
La loción es super absorbente. Si nos la aplicamos bien, no nos dejará ningún resto en unos segundos. Penetra en la piel a las mil maravillas.
A la izquierda, la leche corporal Bactinel. Su precio es de unos 10 euros.
La loción de Rituals ronda los 10 euros, también.
Añado una cremita que me compré en Mercadona para proteger cutículas. Huele que alimenta. Mis cutículas siguen igual. Puede que no tengan solución.
Gracias a una de mis bloggers favoritas, Isasaweis, descubrí una manera de hacer una mascarilla casera. Barata y efectiva. Justo lo que siempre busco.
Los ingredientes que necesitamos son:
- MIEL (una cucharada)
- LECHE (una cucharada SOPERA)
- HARINA (una cucharada)
Suena raro y hasta delicioso, pero es una pasada. Mezclamos todo en un bowl hasta que quede un mejunje compacto. Antes de ponernos esta mascarilla, recomiendo hacernos una exfoliación (en Deliplus tienen un exfoliante muy barato). Isasaweis usa unos pinceles de maquillaje para aplicarse la mascarilla. Yo usé mis manos, así a lo bestia.
Nos ponemos la mascarilla durante 15 minutos. Vais a notar como nos tira la cara mientras, pero eso es bueno. Don't worry!
Importante retirarse todo MUY BIEN y CONCIENZUDAMENTE, ya que seguro que quedará algún resto. Nuestra cara va a oler a las mil maravillas, pero lo más importante es que cuando pase un rato y nos toquemos vamos a notar suavidad y finura. A mi me pasó.
Por cierto, es apto para pieles sensibles. La mía es HIPERsensible y resistió a esta mezcla culinaria.

¿A qué ya no véis la miel con los mismos ojos?
Espero que probéis esta mascarilla. Realmente merece la pena. Es barato y natural. ¿Qué más podemos pedir?
C u!
R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario