Ya es jueves, el finde está cerquita y las ganas de olvidarnos del estrés semanal aumentan. Mi próxima semana va a ser mortal, ya que estaremos de exámenes globales y me tocará corregir sin descanso, hacer milagritos de última hora y castigar a los vagos. Ya veremos qué pasa...
Eso sí, de lo que no me voy a privar la semana que viene es de mimarme con unos productos que me tienen loquita. Y es que RITUALS se ha convertido en una marca importante en el mercado. Mi amiga Vane me había hablado de sus productos hacía años, cuando aún no existían en Zaragoza. Cuando pusieron la primera tienda, comprendí por qué hablaba maravillas de los geles y cremas.
A lo largo de estos años, he ido adquiriendo diferentes productos, así que puedo hablar con conocimiento de causa sobre ellos. Todos aúnan dos características: olor inconfundible y texturas únicas.
Desde luego, las tiendas Rituals son especiales. Tienen un ambiente muy místico y espiritual. Las paredes son oscuras y hacen que la iluminación de las vitrinas creen una atmósfera única. Podemos encontrar desde jabones para manos, gel de ducha, champú, desodorante, crema corporal, exfoliante hasta maquillaje, ambientadores, jabón para lavavajillas (esto lo he descubierto hoy. 5 euros el bote, por cierto), colonia, toallas o pijamas. Una locura de sitio porque cada vez que voy hay algo nuevo con lo que tentarme.
Mi producto favorito es el gel de baño de Rosas y Miel. De hecho, es lo primero que me compré cuando pisé la tienda por primera vez. Me encanta su olor y su textura. Es un gel normal que al unirse con agua se convierte en una explosión de espuma. Y digo explosión porque cuando aprietas el spray por primera vez, salta todo el gel con espuma de manera impresionante. Avisados quedáis.
Realmente, me quedo con todos los productos. En mi baño hay de todo un poco. Hay gel normal, gel con espuma, aceite de baño, jabón de manos, exfoliante de cuerpo. Y cada uno con un olor y textura diferentes.
Hoy he estrenado un nuevo aceite de ducha con naranja.
Nunca había probado un aceite de ducha y hoy he salido encantada. Es super ligero, huele que alimenta y me ha dejado una piel muy suave.
El jabón de manos que usamos normalmente en casa es uno de Deliplus que huele muy bien y es económico, pero un día paseando vimos una oferta de jabones de Rituals y compramos. La verdad es que duran un montón, así que a la larga no sale tan caro...y eso que nosotros somos muy limpios y nos lavamos las manos muy a menudo :).
Lo compramos hace 3 meses y aún está casi por la mitad. Deja un olor que dura bastante y es muy ligero.
Y os dejo otro producto que me gusta, aunque uso muy de vez en cuando. Es el exfoliante para la ducha. Los granitos son pequeños, el aroma que deja es magnífico y cunde. Como contra, tras la ducha y aun habiendo aclarado muchas veces siempre aparecen granitos por el cuerpo...Igual soy yo, que no lo hago bien. Peut etre.
Los granitos son pequeños, el aroma que deja es magnífico y cunde. Como contra, tras la ducha y aun habiendo aclarado muchas veces siempre aparecen granitos por el cuerpo...Igual soy yo, que no lo hago bien. Peut etre.
Y no me olvido de los chicos. Era lógico que una multi-tienda como Rituals sacara la gama de hombre. Hay una gran amplitud de productos para el hombre, lo cual resulta muy atractivo, ya que no sólo se centra en la belleza de la mujer. ¡Nuestros hombres tienen derecho a ponerse guapos!
En concreto, el mío está encantado con los productos Rituals. Ha probado tres geles diferentes y tras hacerle un interrogatorio de esta marca se queda con el de la foto que hay a continuación.
Es mentolado al máximo. El baño se queda siempre con un olor a frescura y menta impresionante. La verdad es que resulta tan fresco que yo lo uso de vez en cuando. Aunque se supone que cada gama se dirige a hombre o mujer, los olores son unisex. Si podéis oler este, os cautivará y os dará igual si es para chico o chica. No es como un perfume.
Una de las cosas que más me gusta de RITUALS es que puedes probar los productos in situ. Hay un lavabo chulísimo donde están todos los geles, exfoliantes y alguna crema de ducha para que puedas aplicártelo allí mismo. ¡Es genial!
En cuanto al money, no es barato, pero tampoco es caro. Es un término medio. Por ejemplo, el aceite de ducha que me he comprado hoy (la primera foto) cuesta 8 euros. Un gel de ducha cuesta eso más o menos. Una crema exfoliante alrededor de los 15. Hay packs que salen genial de precio y para regalar son perfectos.
Os dejo la página para que alcahueteéis. Se puede hacer compra online, pero es mejor ir a la tienda y disfrutar de ese ambiente lleno de olores y texturas envolventes ;).
*Por cierto, he descubierto un champú "milagroso" que estoy probando. Cuando vea resultados os cuento. Me han contado que es una pasada...Lo dejo para próximos episodios.
C u!
R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario