lunes, 21 de octubre de 2013

►Pómulos divinos◄

¡Buenos días!
Hoy estoy muy contenta porque ha sido mi cumple y me han regalado cosas estupendas que tengo muuuchas ganas de compartir con vosotras. Pero eso será otro día.

Hoy voy a hablaros de mi particular joya para unos pómulos irresistibles. Se trata de la paleta de Bobbi Brown (http://www.bobbibrown.es/ ) de dos tonos.

La descubrí hace más de un año en una sesión de maquillaje que BOBBI BROWN me regaló ♥. Me dejaron divina con sus productos y, claro, quería comprarlos todos para tener siempre una cara tan perfecta como la que me dejaron. 
Primer inconveniente: precio. Cada producto no bajaba de los 30 euros y muchos superaban los 60. Como, desgraciadamente, no soy rica no podía permitirme el lujo de lucir un rostro impresionante, así que decidí conformarme con adquirir dos productos y quedarme en el intento.

Uno fue un antiojeras que la verdad es que me decepcionó y el otro fue este colorete que                                      A-D-O-R-O

Me costó alrededor de 36 euros, pero teniendo en cuenta los resultados, la calidad y que me ha durado MÁS DE UN AÑO sale muy económico. Y, ya sabéis, que yo sin maquillaje no salgo de casa, así que lo uso todos los santos días.

El tener dos paletas de colores es la mejor idea del mundo. O bien usas uno para ocasiones diferentes (el rosa a diario y el oscuro para finde) o los mezclas. La maquilladora me los mezcló y el resultado es inmejorable. 
Yo suelo usar el oscuro porque el rosa me parece muy rosa...pero cuando quiero resaltar mucho mis pómulos, los mezclo. ¡Es genial!



La marca Bobbi Brown es una apuesta por la calidad. Bobbi Brown es una mujer apasionada por el maquillaje y comenzó su andadura con la marca gracias a unas barras de labios diferentes. Podéis indagar más en la página de la marca que os he puesto anteriormente.

En definitiva, 36 euros que he aprovechado al máximo. Me ha durado más de 365 días. Resultados inmejorables. Dos tonos diferentes, perfectamente mezclables. ¿No es perfecto?

Encontrarás Bobbi Brown en El Corte Inglés. Además, no dudes en pasar por su stand y pedir una cita para que te maquillen y te muestren una gran variedad de productos sobre tu cara.
Y, por si fuera poco, ahora El Corte Inglés te devuelve un tanto por ciento de lo que gastas en cosmética. La semana pasada me devolvieron 10 euros que gasté en un desmaquillante de ojos de Klorane. ¿¿¿¿A qué estás esperando????

Para terminar, os dejo con una imagen muy especial que espero que disfrutéis.
C u!
R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario