domingo, 6 de octubre de 2013

Octubre mola ♥





¡¡¡Buenas tardes!!!
He estado un mes sin actividad bloggera, pero por razones importantes. Volví a trabajar tras las vacaciones y he tenido mi mente bastante "ocupada", por desgracia. Tras días de empanamiento mental y hasta físico y tras charlas de muchas horas con la gente que me quiere mucho mucho he vuelto con las pilas cargadas y con varias cosas que contaros. 
......................................................................................................
        I'm back!
..........................................................................

Octubre es mi mes favorito por muchos motivos. ¿Os cuento alguno?

* Por fin puedo empezar a ponerme mis dos complementos preferidos del mundo mundial: LAS BOTAS y LOS PAÑUELOS.
Bota de Fornarina. Puedes encontrarla en ULANKA.



Pañuelo PEPE JEANS Colección 13-14
Pañuelo PEPE JEANS. Colección 13-14

* Amo las medias. Me parece una prenda tan elegante que no veo el momento de plantarme unas.


* Es mi cumple ♥☺

* Los bolsos de invierno me parecen lo más. En verano me parecen menos atractivos. 

Bolso shopping de Zara

Bolso pequeño de Zara
* En otoño, llueve. Y las colecciones de paraguas que empiezo a ver me están volviendo LOCA.
ZARA
* Son las fiestas de mi ciudad. He de decir que soy muy patriótica con Zaragoza, que soy su máxima defensora y que el cachirulo es nuestra esencia, pero no soporto a las mujeres/adolescentes que usan cachirulo como TOP, camiseta, falda o similares. ¡¡¡NO!!!

Se me ocurren otros tantos motivos, pero no os aburro más. Dejo claro que adoro Octubre, que necesito sacar la ropa de abrigo y que los complementos es lo que más valoro en esta época.

Por cierto, como es domingo y es día ñoño...os sugiero una idea para que hagáis con la familia, amigos o pareja. Es un bote de los sueños. Cada uno escribe algo y lo mete en ese bote, que meses más tarde se abre y se lee. Me mola la idea.
Feliz domingo a todos.
C u!
R.




2 comentarios:

  1. Me parto contigo y con tu idea de no al top cachiruo!! Jajaja Estoy de acuerdo, y también con las botas y bolsos!! Qué chuli la idea del bote - sueños!!
    Muak Raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias NOemí!!!!!!!!!Me encantan tus comentarios :)

    ResponderEliminar