sábado, 17 de agosto de 2013

AGUA MICELAR ZARAGOZANA

¡¡¡Hola, chicas y chicos!!!
Como siempre, sigo haciendo probatinas con diferentes cosméticos que veo y así puedo comparar, contarlo y usarlos. Es más, a la vuelta de vacaciones, me encontré con un regalito en mi buzón: prueba de crema de Olay para la cara. ¡¡¡Yuhuuuuu!!!
En el post de hoy os quiero descubrir una gama de productos 100 por 100 mañica. Y es que es importante consumir producto nacional, pero si es de la tierra aún más.
Se trata del Agua Micelar Bio Armonía. Hace unos meses hubo un boom con el uso del agua micelar para desmaquillarnos porque aportaba nutrientes, daba suavidad a la piel y no era agresiva. Por supuesto, probé el agua micelar. Concretamente probé la de Deliplus y la verdad es que me quedé decepcionada. Todavía tengo medio bote en el armario del baño muerto de risa (Si alguna amiga lo quiere, que lo pida). Me resultó graso al cuadrado. Me quedaba la piel fatal. Eso sí, el maquillaje lo quitaba bien.
Por eso, dejé de confiar en el agua micelar.

Sin embargo, el otro día me recomendaron probar esta marca. Es una empresa de Zaragoza (creo que de Cariñena) que se dedica a realizar productos que tienen un 99 por ciento de ingredientes origen natural y un 21 por ciento de ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Y... sin parabenos (primordial for me).
Concretamente, este agua micelar contiene hierba melisa, aloe vera y sauco, que nos tonifica de manera muy suave. Dice que sus principios nos dan luminosidad y regenera nuestro rostro. Está claro que si tiene aloe vera es bueno. Ya sabéis que soy super adicta a esta planta por todos sus principios.

Tiene un aroma diferente al resto de desmaquillantes. Es muy, muy light y rico, a la vez. El líquido es transparente. Ponemos un poquito en un algodón y nos lo extendemos por la cara y ojos. Es ideal para pieles y ojos sensibles. Doy fe.
Llevo usándolo una semana y me está convenciendo bastante. Que sea tan natural y me deje la cara tan suave me tiene loca. Deja una sensación fresquita y al pasarte la mano notas que te ha quedado super fina. Esto no me ocurre con ningún otro desmaquillante.
Y, ahora lo más importante...el precio. No es mucho más caro que un producto desmaquillante decente cualquiera. Cuesta alrededor de los 12 euros. Desde mi punto de vista, merece la pena.





La marca tiene otros productos igual de naturales pero que no he probado. Echadle un vistazo aquí (haz click) y si podéis probad el agua micelar. No os arrepentiréis.

C u!
R.

1 comentario: