miércoles, 24 de abril de 2013

Mi Máscara de Pestañas favorita

¡Buenos días de Jueves!
Espero que la semana se esté haciendo cortita y ya estemos planeando nuestro fin de semana.

Hoy quiero hablar sobre mi talismán, mi imprescindible y obligatoria parte del maquillaje: mi máscara de pestañas.
Puedo salir sin base, sin polvos, sin sombras...pero nunca sin rimmel.
Tengo mucha suerte porque mis pestañas son larguíiiiisimas. Pero, mi problema es que tengo poca cantidad. Por eso, necesito algo que me de volumen y grosor, y no tanto largura.
Descubrí MAXFACTOR hace bastantes años y empecé con un rimmel finito que no me iba mal, pero cuando cambié al de ahora nunca más he dejado de usarlo ;).

Se trata de FALSE LASH EFFECT de MaxFactor, en color negro. Es un pincel muy regordete, pero acabas acostumbrándote a manejarlo.
Me encanta el grosor que deja y apenas quedan grumitos. 

Para que queden unas pestañas preciosas, no podemos olvidar aplicarlo por la parte de abajo e ir haciendo movimientos en zigzag. Y, por supuesto, indispensable, aplicarlo en las pestañitas inferiores.

Os dejo información importante para unas estupentas pestañas:
1. Si usas rizador de pestañas, hazlo siempre con las pestañas libres de cualquier maquillaje o producto. Sino, se romperán...
2. Las máscaras azules y verdes están totalmente desaconsejados para aquellas que tengáis los ojos claros. Contienen unos pigmentos que pueden irritar los ojos. Así, que cuidadín.
3. Recuerda que si quieres aplicar una capa más de rimmel, debe ser rápidamente porque se seca enseguida y se puede montar una catástrofe pestañil.

Si lo probáis, me daréis la razón. 
C u!
R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario